Friday 17 November 2017

Forex Tp Sl


quotInvalid S / L o T / Pquot en MT4 Registrado Nov 2005 Estado: Miembro 174 Mensajes de odio al desorden hasta el foro con una pregunta tan simple, pero su pasado un tiempo desde que utiliza MT4 y me siguen dando este mensaje cada vez que quiera colocar una orden pendiente: quotInvalid S / L o T / Pquot sé que puse mi parada y t / p en el lado correcto del precio. Mi situación era así. Vi el EURUSD a 1.2565 esta mañana. Si alcanzó 1.2515, quería un corto para ser colocado (1 lote). Mi parada se establece en 1,2600, y el beneficio en 1.2450. Ese mensaje seguía apareciendo. ¿Hay una falla en el sistema Tal vez me estoy perdiendo algo Gracias de antemano por la ayuda. Primero lo hice tanto de realizar el pedido, a continuación, modificar y tratando de añadir SL y TP y no me deja. Probé 100 pips etc SL, que no me deja. Me perdí una señal, una pérdida, pero es peor que perder una señal que perder. Eso es increíble responde años después de la última de sus entradas aquí jeje No está seguro de cuál es el problema entonces. Siempre parecen tener un problema cuando hago un pedido intento configurar el TP o SL, en la ventana de la orden. Simplemente no me deja y dice que su inválida. Así que ahora pongo la orden luego modificarla después. Estoy con Alpari pero no es un problema exclusivo de ellos. Fue lo mismo con FXDD FXCM y lo que tal vez un problema MT4. He cambiado de PC y el sistema operativo ya así que no es eso tampoco. Quizás vale la pena el respaldo de sus plantillas, perfiles e indicadores de MT4 y hacer una nueva instalación. O instalar una nueva copia de un nombre de carpeta diferente y probar eso. De no ser así trate de comunicarse con Alpari. Por lo general son muy útiles, pero pueden ser difíciles de controlar en ocasiones.

No comments:

Post a Comment