Monday 23 October 2017

Cartas De La Divisa Dania


Netdania - Forex Gráficos gráficos de divisas - libre (no evaluado aún) temas populares para Netdania netdania streaming de las tasas de divisas netdania quotelist netdania netdania divisas Gráficos Gráficos netdania dania neta tasas en vivo de NetDania revisa NetDania Tipos NetDania ChartStation Enlaces a este sitio web y perfiles en las redes sociales en total 3 enlaces se encontraron que se refieren a Netdania. Las palabras individuales como Dania y NetDania se utilizan con frecuencia en los enlaces de texto desde otros sitios web. Los orígenes de vínculos más importantes de este sitio web son Solari y Aryaaconsultancy. La página principal de Netdania y el subsitio /Products/live-streaming-currency-exchange-rates/real-time-forex-charts/FinanceChart. aspx están más referenciado por otros sitios web. La mayoría de los enlaces importantes a esta página web La tabla muestra los enlaces más importantes para Netdania. La tabla se ordena en orden decreciente de peso. FXCM Discusión Registrado Jul 2006 Estado: Miembro Mensajes 52 metatrader he descargado de un lado del operador (coefx), es bastante buena, no falla en mí. Estoy utilizando demostración FXCM. Ayer empecé una transacción en el EUR / JPY. IHAD el stop-loss en 149.99. Ahora el gráfico nunca llegó a 149.99 pero el FXCM eligió para detenerme en 149.99. Incluso he descargado algunos gráficos gratuitos FXCM desde su página web para ver si la tabla se han indicado el precio tocó 149.99 después de que empecé mi transacción. No lo hizo. Me staeted mi transacción exactamente las 5 pm hora central de Estados Unidos (21:00 GMT). Otra transacción me detuvo en 149.98, también Eur / Jpy sin embargo, nunca llegó a que a partir de la tabla. La mayor parte se alcanza después de que empecé mi transacción fue 149,97. La flecha roja es cuando llegué a mi señal (8emacrossing 51ema). La marca roja es cuando entramos en el comercio y, sin embargo, me detuve en .99 aunque nunca llegó a ella después de mi entrada de acuerdo tanto con el metatrader y el FXCM gráficos gratuitos. 7251715 00395016 EUR / JPY 200 S 149.99 -10 -83.50 149.94 0.00 0.00 10/11/2006 19:07 10/11/2006 19:17 7.251.479 00.395.016 EUR / JPY 200 S 149,90 149,99 0,00 0,00 -150,30 -18 10/11 / 2006 18:45 10/11/2006 19:02 ¿Qué está pasando aquí Usuario jul 2006 Status: miembro Mensajes 52 de hecho en este momento el metatrader dice precio es 149.70 sin embargo, la plataforma de operaciones FXCM tiene el precio de cierre en 149.76 Usuario Sep 2006 Estado: miembros Mensajes 11 la pregunta que aquí hay es meta-comerciante mostrando el o es FXCM en cuanto a la forma en que funciona el mercado de divisas, siendo en el mostrador, mirando a un distribuidor de ganar t le dará una idea de donde los mercados de HTE al. Recomiendo probar S P Comstock, EBS, o Bloomberg que sería una fuente más fiable para revisar sus precios en contra ya que es donde se negocian los principales bancos. Meta Trader es simplemente una plataforma que tiendas al por menor se conectan en sus precios, por lo que si una pequeña empresa de venta al por menor se enchufa en un banco de bajo nivel en comparación con otra que se enchufa en un banco de nivel 1 que hará una diferencia. En cuanto a las cartas: las minas son de Fxtrainer con una alimentación de FXCM, y también mantener una tabla libre de Dania red con una alimentación de FXCM en ella b / c que estoy un poco paranoico. Yo comercio de mi casa y también de mi oficina usando 2 ordenadores (IE direcciones IP separada). Mi conclusión: FXCM no es a por mí, b / c no he encontrado un caso cuando compruebo todos los feeds de los 2 ordenadores y ver el precio es siempre a la derecha en (sin embargo, la mayoría de mis paradas son mentales y yo manualmente tomar las pérdidas). así, si están atornillando a alguien. que tendría que estar todos en mi mente. Hey Mo, sí, la mejor manera de pasar las cartas que incorporan la alimentación de FXCM. si yo estoy leyendo correctamente, todavía parece preocupado de que el precio de la plataforma no se corresponderá con el precio de la carta Sinceramente - No creo que es el caso en las 2 tablas mencionadas anteriormente que tengo constantemente. el precio plataforma es siempre correcto. a menos que sea durante la alta volatilidad. momento en el que es casi imposible cruzar referencia tanto. pero una vez más, mi opinión no es meterse con intentar entrar en una posición o mantener una posición abierta con una pérdida de la parada durante el tiempo de noticias con FXCM. I m que le dice si se evita estos 2 escenarios, usted no tendrá un problema. ¿Está en desacuerdo. por favor, comparta, ya que podría afectar mi billetera también. - Jim PS, no tengo ninguna experiencia con MetaTrader, pero tal vez eso es un problema también. puedes t confiar en la plataforma de FXCM mientras se trabaja con Metatrader. por supuesto, no tengo ni idea de si eso es aún una conclusión factible ya que Yo no lo hacen MT estos chicos Un grupo de ladrones, siempre a la caza de su stoploss, que una re-cotización y gran deslizamiento, perdí todo mi dinero cus su congelación plataforma , puede, t cierra su posithion cuando están en ia profite que tenga que probar varias veces, para salir del comercio, cerré mi cuenta con ellos, EVITAR 1- no utilice FXCM a las noticias comercio. sus políticas van a prohibir que lo haga correctamente. Apenas piensan que los ladrones hace. 2- Además de una situación relativa a la declaración 1, ¿alguien puede ofrecer cualquier argumento constructiva verificar como FXCM roba dinero. Independientemente de su plataforma, sugiero Nunca colocar detener las pérdidas en las barreras psicológicas o hacia la derecha en las líneas R / S. perderá con cualquier corredor a continuación, en mi humilde opinión 3- Si usted es un impulso o la posición de operador, los problemas que se producen durante la alta volatilidad, más probable es que no afecta a su estrategia de negociación impulso o posición. 4- Yo no trabajan, ni estoy en el amor con FXCM, pero creo que tienen una mala reputación en este foro, y parece que siempre tiene algo que ver con el comercio de la noticia. de nuevo, que no son una buena plataforma de operaciones de prensa. 5- I comercio de prensa con Fxsol, y tienen un proceso que funciona para mí el uso de su plataforma. Yo uso para mis operaciones FXCM impulso / intradía b / c Simplemente me gusta su plataforma más que nadie vigilara, además, creo que es más probable que ellos no desaparecen en la noche. eso es lo que yo definiría como por la cuestión principal en este hilo. Por supuesto, si alguien puede compartir un ejemplo concreto de lo que es un monstruo de este corredor es (además de en un momento de un evento importante de las noticias). por favor, compartir, ya que esto podría afectar a la cartera en el final. Usuario Ago 2006 Estado: Miembro 223 Mensajes estoy usando demostración FXCM. Ayer empecé una transacción en el EUR / JPY. IHAD el stop-loss en 149.99. Ahora el gráfico nunca llegó a 149.99 pero el FXCM eligió para detenerme en 149.99. Incluso he descargado algunos gráficos gratuitos FXCM desde su página web para ver si la tabla se han indicado el precio tocó 149.99 después de que empecé mi transacción. No lo hizo. Me staeted mi transacción exactamente las 5 pm hora central de Estados Unidos (21:00 GMT). 7251715 00395016 EUR / JPY 200 S 149.99 -10 -83.50 149.94 0.00 0.00 10/11/2006 19:07 10/11/2006 19:17 7.251.479 00.395.016 EUR / JPY 200 S 149,90 149,99 0,00 0,00 -150,30 -18 10/11 / 2006 18:45 10/11/2006 19:02 ¿Qué pasa aquí también, Bigmo, sus operaciones fueron vende, y hay un 4 pip propagación de comercio EUR / JPY con FXCM. Me gustaría estar equivocado al concluir que ha sido detenido en algún lugar entre 6: 00-6: 05 am CST En un gráfico de 5 minutos, el precio sube a 149.96. tomar ese precio 4 puntos, y la plataforma de demostración de FXCM sería de dicho tu en la ventana de posición abierta b / c que fueron detenidos en 149.99. En mi humilde opinión, la única manera de que no hubiera sido detenido si es el precio real en un gráfico de FXCM nunca excedió 149.94. Qué te parece lo que he descrito es el caso ¿Usted considera que su precio es en realidad 4 puntos superior a la que lo dice el gráfico debido a la propagación de vender el par Hope esto se convierte en un foco de luz para ti. Déjame saber Registrado Sep 2006 Estado: Miembro Mensajes 28 1- No utilice FXCM a las noticias comercio. sus políticas van a prohibir que lo haga correctamente. Apenas piensan que los ladrones hace. 2- Además de una situación relativa a la declaración 1, ¿alguien puede ofrecer cualquier argumento constructiva verificar como FXCM roba dinero. Independientemente de su plataforma, sugiero Nunca colocar detener las pérdidas en las barreras psicológicas o hacia la derecha en las líneas R / S. perderá con cualquier corredor a continuación, en mi humilde opinión 3- Si usted es un impulso o la posición de operador, los problemas que se producen durante la alta volatilidad, más probable es que no afecta a su estrategia de negociación impulso o posición. 4- Yo no trabajan, ni estoy en el amor con FXCM, pero creo que tienen una mala reputación en este foro, y parece que siempre tiene algo que ver con el comercio de la noticia. de nuevo, que no son una buena plataforma de operaciones de prensa. 5- I comercio de prensa con Fxsol, y tienen un proceso que funciona para mí el uso de su plataforma. Yo uso para mis operaciones FXCM impulso / intradía b / c Simplemente me gusta su plataforma más que nadie vigilara, además, creo que es más probable que ellos no desaparecen en la noche. eso es lo que yo definiría como por la cuestión principal en este hilo. Por supuesto, si alguien puede compartir un ejemplo concreto de lo que es un monstruo de este corredor es (además de en un momento de un evento importante de las noticias). por favor, compartir, ya que esto podría afectar a la cartera en el final. si desea obtener más información sobre este enlace fxcm. plesae comprobar que están en la sección de estafa. Enlace eliminado por el moderador Usuario Ago 2006 Estado: Miembro Mensajes 223 Gracias por el enlace, les leí muchas de las críticas de FXCM (al igual que otros, como ACM, COESfx y GCI). y todavía tengo que concluir que FXCM ISN t tan horrible como hecha. Esto es apoyado por varios carteles de la existencia (mezclados con los que se quejan) que han hablado mucho de las mismas cosas que tengo yo estoy dispuesto a apostar si creé una opinión falsa sobre Oanda (por ejemplo) para este sitio, un montón de la gente se interrumpiría y les llama una estafa también. debería probarlo. Y por eso es que siempre que estos llamados sitios Web de revisión siempre tienen algo que vender a sí mismos. Yo he tenido una cuenta real con FXCM durante casi 4 años ahora, pero sólo probamos el comercio de noticias desde el pasado mes de junio. que es cuando empecé a darse cuenta de que sus políticas hacen inviable durante los comunicados de prensa grandes, por lo que abrí una accout adicional fxsol sólo para ese tipo de comercio. Oanda fue también otra empresa He considerado para el comercio de noticias. Yo no soy un comerciante a tiempo completo, y yo no estoy Tading enormes porciones en directo a través de mi acct de FXCM, así que tal vez soy demasiado pequeña de un pez para que se lanza. tienen que estar esperando para mí para convertirse en un pez más grande primero (LOL) Además, tengo un compañero que hace todo su cotización en Fxsol, y que a menudo comercian juntos durante la conversación a través de Skype. NUNCA, hacer que los precios que nota a sí NUNCA difieren en más de 1 punto. Por eso es que no se Fxsol tan malo como FXCM. Todo lo que puedo decir es que me he estado real de operaciones vez en cuando durante 4 años, y mi comercio ha madurado hasta el punto en los últimos 6 meses que siento que puedo discriminar entre mis errores que me llevan a perder dinero en el pasado, vs . el hecho de que estoy lentamente y en silencio que se benefician en 2 cuentas reales separadas, con 2 corredores de venta al por menor separados, sin embargo, el uso de diferentes técnicas 2 para el comercio en cada uno. Me habría sido menos productiva, resulta que la culpa del agente para mi pierde, frente a poseer hasta el hecho de que hice un montón de cosas bonehead cuando lo hice perder dinero Es cierto que nada es perfecto con cualquier plataforma, que es todo una cuestión de estilo gusto y comercial que hace que un corredor de una para cada comerciante individual. Estos todo-en, de amplio derrame cerebral, golpes del corredor (independientemente de lo que está siendo golpeado en) no son constructivas. De largo y corto, si el dinero que la demostración FXCM Bigmo s, frente a tal Bigmo no undertanding plenamente su plataforma, a continuación, FXCM debe ser ladrones mudos. wouldn t i quiero Bigmo hacer reeeaaalllly bien en la demo, y luego lo tornillo cuando se va en vivo. Tal vez yo soy el penal para pensar de esta manera. OK, yo estoy fuera de mi caja de jabón ahora. Si alguien quiere saber más acerca de FXCM además de una frase 1-2 perra-fest, no dude en enviar por correo electrónico o PM mí. Las operaciones de cambio Gráficas Web estación de gráficos de comercio Las tablas en Web estación de operaciones son de gran alcance. Ellos incluyen muchas características que se encuentran a menudo en los paquetes de gráficos de divisas de alta gama que requieren una suscripción. Con estación de operaciones Web, puede colocar y gestionar las operaciones directamente desde los gráficos. Esto hace que el análisis del mercado, la ejecución de órdenes, y la gestión del comercio más ágil que nunca. Sepa más sobre el comercio a partir de diagramas en Características Web Station para negociar incluyen: datos en tiempo real Más de cincuenta indicadores técnicos Elementos populares tabla y los datos históricos libre Gráficas Estación de Operaciones de Escritorio recomendados para los comerciantes tabla de Estación de Operaciones de escritorio fue diseñado específicamente para los comerciantes experimentados tabla. Estación de Operaciones de escritorio incluye todas las características de negociación y un diseño similar a la Estación de Operaciones Web. Pero lo que lo distingue como una plataforma de negociación de nivel profesional es que se ha avanzado capacidades de gráficos que son demandadas por muchos operadores de divisas con experiencia. Las características incluyen: Custom Indicadores Estrategia Backtesting Estrategia Optimización indicadores personalizados Estación de Operaciones de escritorio le permite trabajar con indicadores personalizados. Más de seiscientos indicadores personalizados están disponibles como descarga gratuita a través de FXCodeBase. Los comerciantes están familiarizados con el lenguaje de programación Lua también pueden codificar sus propios indicadores de encargo con el SDK Indicore. Paquetes de gráficos de Terceros Básico libre de gráficos Paquetes Dailyfx cuenta con una biblioteca de otras cartas de la divisa basada en Java gratuitos como: PowerCharts, NetDania y FX Trek. Paquetes de gráficos de alta calidad Estación de Operaciones de escritorio es más robusto paquete de gráficos FXCM s y creemos que la gran mayoría de los comerciantes se encontrará con que se dirige a la totalidad de sus necesidades de gráficos y comerciales. Nosotros sin embargo también ofrecemos nuestro feed de datos a una variedad de proveedores de terceros. Enlaces paquetes de gráficos de terceros de terceros: Los enlaces a sitios de terceros se proporcionan para su conveniencia y sólo para fines informativos. FXCM no asume responsabilidad alguna por la exactitud, contenido, o cualquier otro asunto relacionado con el sitio externo o para el de los vínculos posteriores, y no acepta responsabilidad alguna por cualquier pérdida o daño causado por el uso de este o cualquier otro tipo de contenido. Tales sitios no están bajo nuestro control y no pueden seguir los mismos privacidad, seguridad, o los estándares de accesibilidad como la nuestra. Por favor, lea los términos y condiciones de los sitios web enlazados. Artículos relacionados Media Video adicional Recursos Cuenta de entrenamientos libres Get Free 50.000 junto con un libre de la divisa de comercio de guía Felicidades, Has sido registrado para una cuenta de práctica FXCM Forex. Inicio Plataforma Web de comercio (Mac y Windows amigable) Memorizar la sesión Contraseña Utilice el nombre de usuario y contraseña para acceder a su demostración en nuestro web, de escritorio, o plataformas móviles. Sus credenciales de acceso también fueron enviados por correo electrónico.

No comments:

Post a Comment